Arístides Martín

Arístides Martin ceramica_gc@yahoo.es 

-obra-
Escucha............................suena el saxo.
Ahora......escucha........suave, rebelde y sereno.
Ahora.......una palabra hermosa que podría representar todo un mundo,toda una vida.
Ahora.........siempre..........ahora.
¿bailas?
Siempre imagine, que no era yo el que llevaba el paso en el baile a la cerámica;es ella la que me lleva.
Y en este baile de sentimientos nos vamos enredando y enredando.
Ella cada vez más se niega a bailar tantos y tantos conceptos aprobados por tantos
Y yo, embelesado por ella..........me dejo llevar.
Me zarandea a su gusto y me hace improvisar movimientos inesperados,cuando todos los días previamente
Lo hemos ensayado una y otra vez.
Como las olas  entre azules sentimientos siempre llegamos a la orilla grano a grano recordando donde comienzo nuestro baile.........en la caliente arena,tierra ,sol,fuego,agua y ese sabor a salitre que mantiene imperecedera nuestra amistad.
Esa es mi cerámica,pasional,surrealista,ingenua y siempre en la búsqueda constante de llegar a tocar rebelde tu corazón. Lejos de los grandes escenarios llevamos 17 años actuando, gozándonos y viviendo latente nuestra amistad.
Vivimos el uno para el otro,si no no habría baile................y en ese baile de olas..................el mar.
¿ingenuidad? Puede ser....gracias por existir.
¿bailamos?